Colaboraciones

Una de las grandes labores que intentamos llevar a cabo desde nuestra organización, es colaborar en todo lo posible con el colegio, para conseguir ofrecer más y mejores actividades, instalaciones y servicios a nuestros hijos e hijas. No solamente en cuestiones serias, si no también, en aspectos más lúdicos y divertidos.

Organizamos algunas de las más importantes fiestas que se celebran en el colegio y colaboramos en otras en todo lo que podemos.

Destacaríamos las siguientes:

– FIESTA DE LA INMACULADA:
Es una celebración muy importante para nuestro centro, cargada de emoción y que vivimos con mucha ilusión.
Es ya tradicional el desayuno en familia y todas las actividades de juego y deportivas, en las que participa los alumnos, sus familias y el profesorado y personal del colegio.
Toda la organización es una labor nuestra.

– FIESTA DE NAVIDAD, CON LA VISITA DE LOS PAJES REALES
Es quizá la celebración que más disfrutan los más pequeñines del colegio y la que esperan con más ilusión. Cada año 3 pajes del séquito de sus majestades los Reyes de Oriente, visitan nuestra guardería, y saludan uno por uno a todos los pequeños y les entregan un regalo… También nos traen un gran regalo a cada una de las clase (desde hace algunos años es la tutora la que gestiona el importe que se destina a cada curso, para adquirir el material que necesite o crea oportuno).
Toda la organización de la fiesta, así como todos los gastos que implica, están asumidos por la A.M.P.A.

– FIESTA DE FINAL DE CURSO
El final de curso se celebra con un montón de actividades en el patio del colegio, sobre todo dirigidas a los más pequeños: castillos hinchables, talleres, juegos, paseos a caballo, servicio de bar…
Es una fiesta con una gran participación y que nos ayuda cada año a realizar una importante recogida de fondos económicos que nos permiten realizar importantes actuaciones en el colegio.
En esta fiesta, hace ya algunos años en que contamos con la ayuda, muy valiosa, de los alumnos de la E.S.O. Se les motiva con una pequeña ayuda económica para su viaje de final de estudios, y conseguimos que se impliquen en las actividades del colegio y que valoren lo serio e importante que es trabajar para conseguir un sueldo. Intentamos con estas acciones, educar y ayudar a madurar a nuestros adolescentes. Intentamos trasmitir unos valores y unos principios que les ayuden en su vida, más allá del colegio.

– FIESTA DE CARNAVAL
Se organiza una fiesta de disfraces en el pabellón de baloncesto del colegio, con música y servicio de bar, para todos los alumnos del centro y sus familias. Este año, la fiesta ha sido organizada por los alumnos de 2º y 4º de la E.S.O., por lo que han recibido una pequeña ayuda económica para sus viajes.

– FESTIVAL de NAVIDAD y FESTIVAL de FIN DE CURSO
Desde hace algunos años, la A.M.P.A ayuda en la decoración del pabellón, para que se celebren los festivales que organiza el colegio. aportamos nuestro tiempo y energías, esfuerzo que siempre vemos compensado… Nuestros festivales son cada año más bonitos, más elaborados y más espectaculares…

También aportamos ayudas económicas a otras actividades como serian:
– Publicación de la revista del colegio
– Viaje de final de estudios (2º E.S.O.)
– Viaje de inmersión lingüística (6º Primaria)
– Viaje de intercambio a Inglaterra (4º E.S.O.)
– Viaje de Alemán (se realiza cada dos años a Austria)
– Fiesta de graduación de 4º E.S.O., ayuda para la decoración y organización del evento

Y una de las más importantes colaboraciones que realizamos es la de participar en las mejoras de las instalaciones del colegio. Las más recientes y destacables de este curso, han sido el subvencionar la sustitución de varios tatamis de la sala de Judo y, la más importante, ha sido una alta aportación económica para las obras de reforma del pabellón del colegio, dirigidas por una lado, a homologar dicha instalación con las normas que imponía la federación de baloncesto, y, por otro, a mejor el estado de la edificación.

Estamos muy orgullosos de poder llevar a cabo estas colaboraciones, ya que todo nuestro esfuerzo se ve completamente compensado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s